Funza conmemora semana de la discapacidad

Compartir

Desde el pasado lunes y hasta el próximo sábado 5 de diciembre, se está llevando a cabo en el municipio de Funza la semana de la discapacidad, bajo el lema “tu discapacidad es la indiferencia”, actividad que se realiza con el objetivo de visibilizar a esta importante población.

Este evento que adelanta la administración municipal en cabeza de su alcalde Jorge Enrique Machuca López, a través de la secretaria de desarrollo social, cuenta con diferentes jornadas de sensibilización, las cuales se efectúan en diferentes puntos de la ciudad durante toda la semana.

Una de estas actividades, se realizo el pasado miércoles 2 de diciembre en el teatro del colegio nuestra señora del Rosario, donde los asistentes pudieron apreciar una charla motivacional que estuvo a cargo del invitado Carlos Neme Montoya, jugador Paralímpico de Quad Rugby y apreciado como el mejor jugador en Sur América.

De esta manera el gobierno “Funza Avanza” continua mostrando su compromiso y respaldo a la población discapacitada del municipio.