Funza lidera espacios que promueven el arte

Compartir

La alcaldía de Funza continua realizando acciones que permitan fortalecer los procesos artísticos y culturales en el municipio, además, promueve espacios para que los funzanos puedan acceder a talleres y cursos para apoyar el arte.

En el marco de la VIII Semana de la Música, la Administración Municipal promueve espacios culturales, como el ll Festival Internacional de Eufonios y Bombardinos, espacio creado con el objetivo de brindar diferentes escenarios formativos y así lograr perfeccionar la línea de la música en las nuevas generaciones, los asistentes diferentes latitudes del país participaron de los talleres de bombardinos e improvisación.

LE PUEDE INTERESAR: Captura a un sujeto que vendía drogas en calabaza de Halloween al norte de Bogotá

Del evento participaron tres maestros nacionales e internacionales: Juan Carlos Jiménez, de Montería; Bastien Baimet, de Francia; y Adam Frey, de Estados Unidos; quienes se han destacado entre los intérpretes del bombardino a nivel mundial.

Por otra parte, en el Auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge, 120 personas participaron del taller de cámaras, el cual fue dirigido por la agrupación ‘Quintetos de Vientos Bacatá’, quienes se han destacado por compartir sus conocimientos a nivel nacional e internacional.

otvtelevision.com