Funza promueve métodos que fortalezcan la educación

Compartir

La alcaldía de Funza en lo corrido del año ha implementado distintas estrategias promoviendo métodos alternativos de educación y estimulando la innovación.

Alcaldía de Funza

La Administración Municipal le apuesta al mejoramiento de la calidad educativa a través de procesos interdisciplinarios con la buena práctica: ‘Generación 2040’, estrategia que permitirá soñar con hacer de Funza, el municipio más educado del país, una por eso, desde la Secretaría de Educación promueven nuevos métodos, que estimulen los procesos de aprendizaje con una formación integral para cada uno de los estudiantes funzanos.

Le puede interesar: Prográmese y disfrute de las actividades navideñas en Bogotá

Este martes, la entidad reconoció la labor adelantada por nuestros docentes en las instituciones educativas del municipio; fueron más de 70 experiencias presentadas, en donde premiamos diez categorías y cuatro subcategorías, con $132.000.000 en premios, cada cheque entregado por un valor de $5.500.000.

Yazmín Cajamarca, secretaria de educación, expreso «exaltamos la labor de nuestros docentes y docentes directivos. Este es un reconocimiento, que ustedes se merecen de orden municipal por el esfuerzo y la dedicación que hacen durante todo un año para poder llegar a nuestros estudiantes».

otvtevision.com