Funzanos culminaron el Diplomado en Gestión de Riesgo

Funza continúa fortaleciendo los procesos educativos de los habitantes del municipio, en esta oportunidad más de 100 personas culminaron un Diplomado en Gestión de Riesgo.

Foto: Alcaldía de Funza

El pasado miércoles 10 de agosto en el auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge se llevó a cabo la graduación de 1.500 estudiantes, de los cuales 300 son funzanos. El evento estuvo dirigido al sector religioso y comunitario, contó con la participación de la Alcaldía de Funza, la Escuela de Ingenieros Militares, el Ministerio del Interior, la Universidad Católica UCSC, y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

Le puede interesar: Regresa el Festival de Verano a Bogotá

El director de la Escuela Militar, Coronel Óscar Javier Herrera Sierra, indicó «la participación de la Alcaldía de Funza y su apoyo con los monitores del diplomado, fue primordial para que tantos funzanos se inscribieran en el programa académico»

El Diplomado en Gestión de Riesgo no es un espacio de formación, los estudiantes de la Escuela de Ingenieros están realizando su tesis en el municipio, la cual arrojará datos relacionados con la gestión del riesgo en el territorio.

otvtelevsion.com

Artículo anteriorParticipe en el Festival de Cometas ‘Vientos de Paz’
Artículo siguienteMadrid es escogida como sede del 1er Festival de los Pueblos Indígenas