La administración municipal dio a conocer las grandes inversiones para la salud de los mosquerunos en el Hospital María Auxiliadora E.S.E.
Imagen y fuente de información: Alcaldía de Mosquera
La Administración Municipal compartió que, con una inversión de más de $2.5 mil millones, se entregaron modernas salas de cirugía al Hospital María Auxiliadora E.S.E. durante esta administración. Gracias a la colaboración entre la Administración Municipal, la Gobernación de Cundinamarca y el hospital, ahora se contará con espacios de cirugía general de alta calidad para la salud de los habitantes.
Sin embargo, la inversión no termina ahí, debido a que también se adquirió una Unidad Médica Móvil, con dos consultorios médicos, baño tipo avión, y mobiliario de alta calidad. De igual forma, este vehículo importado y adaptado lleva servicios de salud a cada rincón del municipio, descentralizando la atención médica para el bienestar y mejora en la calidad de vida de la comunidad.
Le puede interesar: Funza: el barrio Centro recibió nuevos andenes
Igualmente, la llegada de nuevas salas de parto al Hospital María Auxiliadora E.S.E. ha marcado un hito en el parto humanizado en Mosquera; con una inversión de más de $200 millones, estas salas ofrecen a las madres gestantes un entorno óptimo para prepararse para la maternidad, el parto y la recuperación. No obstante, en el ámbito infantil, se ha mejorado la sala de pediatría con una inversión de más de $534 millones; seis unidades de atención médica equipadas con monitores de signos vitales, reguladores de oxígeno y bombas de infusión garantizan una atención de calidad para los pequeños mosquerunos.
Otvtelevisión.com