Inicio Cundinamarca

Gravísimo: incendiaron bus con personas dentro en Soacha

En el municipio de Soacha, nuevamente incendiaron un bus. En esta oportunidad con una pasajera dentro.

Por segunda vez, en el municipio de Soacha, un grupo de criminales le prendió fuego a un bus de servicio público. El terrible hecho se presentó sobre las 11:00 de la noche en el sector de Ciudad Verde.

Le puede interesar: Fuerte accidente: vehículo se volcó en la vía Mosquera

«Dos personas abordaron el automóvil, minutos más tarde pidieron al conductor que parara en Ciudad Verde. Antes de bajarse rociaron gasolina dentro del vehículo y con cerillos le prendieron fuego«, declaró uno de los uniformados que atendió el incidente.

Al interior del bus se encontraba una mujer, quien resultó con varias quemaduras en su rostro y manos. Por lo que fue trasladada a un centro médico, lugar en el que se encuentra recuperándose de sus heridas. Por su parte, el conductor logro salir ileso y junto a otros ciudadanos lograron apagar las llamas del vehículo.

La comunidad relata, que la Policía tardo aproximadamente dos horas en llegar al lugar de los hechos y fue el principal motivo por el cual los criminales lograron escapar. Por lo que piden que se ejecuten acciones para capturar a los delincuentes y evitar que estos actos se continúen presentando.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de los implicados en este crimen, puesto que pasado el martes 28 de mayo, se reportó la misma situación.

Un incendio a un bus intermunicipal se reportó en el municipio de Soacha.

El hecho ocurrió sobre las 8:00 PM, a través de redes sociales, varios ciudadanos reportaron un incendio en un bus intermunicipal de la empresa Autoboy. El hecho se presentó en la comuna uno de Soacha en el barrio llanos, exactamente en la calle 16 H con carrera 36.

Le puede interesar: Autoridades continúan recuperando el espacio público en Funza 

Según la información preliminar y algunos datos brindados por el conductor del vehículo, el incendio fue causado presuntamente por dos personas que viajaban en la parte trasera del bus. «Dos personas se bajaron una detrás de otra, primero sentí olor a gasolina, posteriormente tiraron unos cerillos, en ese momento inicio la conflagración«, relató el conductor a la cadena RCN.

- Advertisement -