Hallan cadáver de una mujer en una vereda de Zipaquirá

A la vereda llegó el equipo de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones correspondientes. Este hallazgo podría estar relacionado con la desaparición de una joven de 42 años.

Foto: iStock

En las últimas horas, en la Vereda San Jorge, ubicada en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, las autoridades reportaron un nuevo hallazgo, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer tirado en esa zona.

A lugar de los hechos, llegó el equipo de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones correspondientes.

Lo que ha despertado temor e intriga en la ciudadanía, es que este hecho se reporta al mismo tiempo que se encuentra desaparecida, una joven de 42 años, identificada como Adriana Pinzón, quien el pasado 7 de junio de su casa en Zipaquirá y nunca regreso.

Le puede interesar: Así será la Ley Seca para la segunda vuelta de Elecciones Presidenciales

Las investigaciones de la desaparición de Pinzón por parte de las autoridades, hasta el momento, revelaron que al analizar las grabaciones de una cámara de seguridad del edificio donde vive la desaparecida, su cuñado, Jonathan Torres, quien fue capturado el pasado 12 de junio, como principal sospecho, aparece saliendo del edificio con unas bolsas de basura, de las cuales se desconoce su contenido.

Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida, contó: “La última ubicación que tenemos de ella es en Chía. La última persona que tuvo contacto con ella fue Jonathan Torres, mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos. Él nos informa que Adriana le dijo en ese momento que se iba a devolver a su casa en Zipaquirá y que iba a solicitar un servicio, no sabemos de qué plataforma, para que se devolviera a la casa. De ahí no tenemos más datos de ella, no sabemos nada más”.

Frente a este panorama, expertos forenses trabajan minuciosamente, para confirmar de manera acertada la identidad del cadáver y ver si corresponde a la de Adriana Pinzón.

otvtelevision.com

Artículo anteriorPoblación con discapacidad cuenta con mejores condiciones laborales
Artículo siguienteRobo masivo en la vía Siberia – Tenjo