Hallan cadáver torturado al sur de Bogotá

El cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura, y fue hallado con una herida de arma blanca en el cuello.

Foto: iStock

El terrible hallazgo que tiene aterrorizados a varios ciudadanos, se registró en las últimas horas cuando las autoridades, gracias al aviso de una persona del sector, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un potrero ubicado en el barrio El Tintal, al sur de Bogotá.

El cuerpo de la víctima, que presentaba signos de tortura, y fue hallado con una herida de arma blanca en el cuello, correspondía a un hombre de 55 años, identificado como César Humberto Igua García.

Le puede interesar: Banda de delincuentes intimido a pasajeros en TransMilenio

Al respecto, el mayor Luis Acosta, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, manifestó: «Esta persona tenía una lesión con arma blanca en el cuello. Estamos por verificar qué fue lo que pasó, estamos en el proceso de verificación del entorno con cámaras y demás».

Luego de la inspección del potrero donde fue encontrado el cadáver, la policía descartó que este crimen se haya cometido por atraco, ya que en el lugar se encontraban todas las pertenencias de la víctima.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para identificar las causas y el responsable de este macabro hecho; aunque no descartan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en el taller de diagnóstico agropecuario
Artículo siguienteNueva balacera en Bogotá dejó un muerto