Hombre fue baleado en restaurante de Funza

Aún se desconocen los móviles del crimen que sacudió al municipio de Funza, el pasado viernes 22 de octubre; cuando un hombre sin identificar ingreso a un local comercial de comidas rápidas para propinarle cerca de cuatro disparos a un comensal que departía en compañía de una mujer.

Este caso de sicariato que se presentó en el municipio de Funza, habría ocurrido sobre las siete de la noche del pasado viernes 22 de octubre en un establecimiento dedicado a la venta de comidas rápidas ubicado en la Cra. 12 del municipio de Funza. En vídeo quedaron los hechos que rodearon la muerte de hombre que departía con un mujer, este material audiovisual es prueba vital para el desarrollo del caso, han mencionado las autoridades que tratan de identificar al sicario.

En el vídeo se puede evidenciar a un individuo de gorra negra, con tapabocas y chaqueta de color azul, blanco, que se encontraba parado cerca a la caja registradora del local comercial; mientras que al fondo hay dos mesas ocupadas por dos parejas.

La pareja que se encontraba en la izquierda sería el objetivo de este sicario, después minutos rondando el lugar, saca un arma de fuego de la pretina de su pantalón y acercándose a la pareja procede a dispararle al hombre en la cabeza en repetidas ocasiones para luego huir del lugar mientras la víctima se desploma, ante la confusión de las escasas personas que estaban en el local comercial.

otvtelevisión.com.co

Artículo anteriorActores de la televisión colombiana presentaron la obra ‘Dulce Tentación’
Artículo siguienteDelincuentes amenazan con arma de fuego a niña de siete años