Artículos más recientes

Dos auxiliares de Policía denuncias abuso sexual

Un intendente de la Policía de Soacha fue acusado por presuntamente abusar sexualmente dos auxiliares de Policía, la Fiscalía General de la Nación abrió investigaciones.

Asamblea de Cundinamarca cerró segundo periodo de sesiones ordinarias

Secretario Jurídico de la Gobernación de Cundinamarca, presidió el cierre del segundo periodo de sesiones ordinarias

Amenazas de muerte a líderes y docentes funzanos

Algunos líderes y lideresas del municipio de Funza han recibido amenazas de muerte, al parecer por las Águilas Negras.

Alcaldía de Funza apoya los emprendimientos locales

La alcaldía de Funza llevo a cabo el fin de semana el encuentro E3 ‘Emplea, Emprende, Evoluciona’ la estrategia tiene la finalidad de apoyar a los emprendedores del municipio.

Regreso a la presencialidad en Mosquera

Los niños y niñas de los jardines del municipio de Mosquera retornaron a la presencialidad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

En Mosquera, jornada de vacunación para mayores de 25 años

La alcaldía de Mosquera a través de la Secretaría de Salud, está realizando una jornada de vacunación en el Hospital María Auxiliadora para todas las personas mayores de 25 años.

Bus intermunicipal se volcó en vía Mosquera – Madrid

Un bus intermunicipal sufrió un accidente en el sector Quintas del Márquez sentido Mosquera-Facatativá, causando congestión vehicular en la zona.

Convocatoria para pasaportes universitarios en Funza

La Secretaría de Educación de Funza esta realizando una convocatoria para todos los estudiantes de universidades publicas y privadas con el objetivo de brindar apoyo económico a los jóvenes del municipio.

Calle 13 colapsada por grave accidente

Desde la Concesión CCFC S.A.S se logró conocer que debido a accidentes que se presentan en Bogotá sector Fontibón, hay gran congestión...

Cuarta Jornada masiva de vacunación en Funza

La Administración Municipal de Funza llevo a cabo una jornada masiva de vacunación contra el COVID 19, la jornada se realizó en tres puntos del municipio que se habilitaron para la vacunación.