Importante comunicado por parte de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca

Compartir

#AUDIO Andrés Arias, gerente EIC

Ante los últimos reportes sobre el uso indebido del nombre de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca (EIC), la Gobernación de Cundinamarca informa que:

1. La Empresa Inmobiliaria del departamento desautoriza a toda aquella persona que ofrezca o esté sirviendo de intermediario para la adjudicación de contratos, realización de avalúos, compra o venta de predios en la ronda del río Bogotá.

2. La EIC no realiza contratación de forma directa.

3. Los procesos de la entidad están sujetos a las políticas de contratación establecidas por la ley en todos sus aspectos (publicidad, transparencia y verificación de oferentes, entre otros).

4. La contratación de la Inmobiliaria de Cundinamarca (EIC) se rige por la normatividad legal vigente en la materia.

Vale aclarar que la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca es una empresa industrial y comercial del departamento de Cundinamarca creada y reformada mediante decreto 0679 de 1996, 02875 del 13 de noviembre de 1997, 02211 del 30 de noviembre de 1998, 030 de febrero 28 de 2005 y 00266 y 00287 de octubre de 2008 la cual tiene como objetivo celebrar, desarrollar y ejecutar todos los actos, negocios y recuperaciones inherentes a la prestación de servicios relacionados con bienes inmuebles del sector público y sector privado en todo el país .