Inauguran el primer Bar Néctar en Corferias

Este viernes 22 de octubre la Empresa de Licores de Cundinamarca emitirá desde un Facebook Live la apertura este establecimiento; la participación de los ciber usuarios será premiada con unas boletas para asistir al concierto de Silvestre Dangon.

Primer Bar Néctar Corferias

La Empresa de Licores de Cundinamarca en cabeza de Jorge Enrique Machuca López, realizará la inauguración del Primer bar Néctar en Corferias, capital de la república, funcionando como un punto estratégico para la venta y el consumo de bebidas alcohólicas; este abrirá sus puertas al público desde las 6:00 de la tarde y será transmitido por las redes de la entidad.

Con el fin de incentivar la participación de la mayor cantidad de personas posibles, el director de esta empresa aseguró «especialmente regalaremos unas boletas a aquellos que se conecten y participen para que vayan al concierto de Silvestre Dangon«; por otro lado se entregaran informes sobre el trabajo de empresa, actividades económicas y otros temas de reactivación.

Le puede interesar: Incautan químicos para producir drogas en Bogotá

Es fundamental reafirmar el papel de esta industria de licores que ha permitido internacionalizar sus productos; se espera que dicho bar funcione en todo lo que comprende las ferias y fiestas. El acompañamiento de los cundinamarqueses y capitalinos de manera presencial, estará regida por las medidas restrictivas dictadas para la ciudad en cuestión de aforos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza le rindió homenaje a Selena Quintanilla
Artículo siguienteNuevos uniformados para reforzar la seguridad y convivencia en Bogotá