Inicia el ciclo de formación «jóvenes con sentido»

La Alcaldía de Mosquera está invitando a todos los habitantes del municipio a participar en el nuevo ciclo de formación educativa «jóvenes con sentido».

Foto: Alcaldía de Mosquera

En Mosquera se realizará un espacio de formación virtual y gratuito para todos los jóvenes del municipio, el proyecto de formación fue creado en alianza con la Universidad de La Salle, para que los jóvenes puedan aprender sobre marketing digital, gestión de proyectos, finanzas personales y liderazgo comunitario.

Le puede interesar: Asesinaron a un pizzero por resistirse a un atraco en Madrid

El ciclo de formación está dirigido a jóvenes que residan en el municipio de Mosquera, que estén interesados en liderar procesos o ya los lideren por ejemplo en las Juntas de Acción Comunal. El curso constará de 4 módulos que se realizarán en el mes de septiembre los días 15, 20, 22, 27, cuando termine el proceso de formación se entregará el certificado de participación.  

Le puede interesar: Revista Notas de Occidente Ed. 78

Si desea inscribirse en el espacio de formación puede hacerlo a través del enlace: https://bit.ly/ciclojovenesmsq, para más información o alguna inquietud puede enviar un correo electrónico a participacioncomunitaria@mosquera-cundinamarca.gov.co.  

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Qué se viene en seguridad para Funza? El alcalde Daniel Bernal responde
Artículo siguienteMosquera realizó el pago de las inscripciones para la Prueba Saber 11°