Instituto Albert Einstein puso en alto el deporte Mosqueruno

El equipo de futbol, baloncesto y natación del Instituto Diversificado Albert Einstein se coronó campeón en los Juegos Intercolegiados 2022.

Foto: Alcaldía de Mosquera

El Instituto Diversificado Albert Einstein logró consagrarse como campeones en varias disciplinas en los Juegos Intercolegiados 2022, con esto, el deporte en Mosquera sigue siendo vanguardia en estas competencias.

Le puede interesar: Mosquera será sede del Mundial de Fútbol de Salón

El equipo de futbol del Instituto se consagró campeón en la final departamental de fútbol prejuvenil que se disputó en Zipaquirá. Ahora, los futbolistas tendrán la responsabilidad de representar a Cundinamarca en el regional nacional que se disputará en el mes de octubre en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Por otra parte, el equipo femenino de baloncesto de la institución lograron el primer lugar en el departamental Categoría Juvenil de los Juegos Intercolegiados 2022. La habilidad y talento de las jugadoras fue complementado con la experiencia del Coach Jorge Vásquez. Ahora las mujeres representarán al departamento en los juegos nacionales.

Para finalizar, la natación le otorgó medallas de oro a diferentes estudiantes del Instituto Diversificado Albert Einstein Juegos Intercolegiados individuales 2022, los estudiantes que lograron preseas doradas fueron: Maria Alejandra Duarte Salcedo, Julián David Fernández Rojas, Ana Maria Carreño Martínez, Luna Verónica Caicedo Rodríguez y Juan Jerónimo Cruz Chacón.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCierres viales en Madrid por pavimentación de la Calle 15
Artículo siguienteAsí avanza la construcción del Centro Administrativo Municipal