Intolerancia en Funza deja un muerto y 5 heridos

Compartir

Debido a un acto de intolerancia social dejó 5 heridos y una persona fallecida. 
Hacia la 1:30 de la madrugada del domingo en las afueras de un club social, sobre la vía pública se desencadenó una riña entre dos personas, con alto grado de alcohol y que según las investigaciones adelantadas se trata de un episodio de intolerancia social. Los heridos fueron llevados inmediatamente al hospital de Funza, donde recibieron toda la atención necesaria y luego remitidos a diferentes entidades de salud de Bogotá.

En cuanto al atacante se dice que venia en bicicleta y a la salida del club disparó contras las personas que allí se encontraban, sin embargo huyó del lugar de los hechos dejando sin vida a un joven de 20 años.

carrera 9

La Policía Nacional, el Servicio de Inteligencia, la Policía Judicial, el Grupo de Reacción o Choque, están en el proceso de recopilación de toda la información necesaria a través de entrevistas a los lesionados, verificación de material visual captado por algunas cámaras privadas y públicas, así como la reconstrucción detallada de los hechos que aún son materia de investigación.