Jornada masiva de vacunación con Janssen

Compartir

La Administración Municipal está realizando una jornada masiva de vacunación.

El pasado viernes 9 de julio la alcaldía de Funza a través de la Secretaria de Salud del municipio llevo a cabo una masiva jornada de vacunación desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. logrando aplicar un total de 1.910 vacunas contra el COVID 19.

La exitosa jornada de vacunación contó con 8 equipos de vacunadores quienes aplicaron los biológicos a los funzanos que asistieron al Coliseo Municipal.  

La alcaldía municipal llevara a cabo la segunda jornada de vacunación contra el COVID 19, la jornada se realizara hoy en el Coliseo Municipal  ubicado en Calle 15 con carrera 6ta.

El ingreso para la vacunación será por la entrada de la Villa Olímpica, la jornada se realizará desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Se aplicará el biológico Janssen del laboratorio Johnson & Johnson solo necesita una dosis, la alcaldía municipal espera vacunar alrededor de 1.100 personas.

Para llevar a cabo la vacunación la alcaldía cuenta con 65 funcionarios que prestaran la mejor atención a todos los habitantes del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza