La seguridad de los mosquerunos es prioridad

En estas jornadas de operativos se fortalecieron las acciones de vigilancia, patrullaje y control territorial en diferentes sectores, la necesidad de arremeter contra cualquier forma de delito tiene al personal de la policía del municipio y la secretaría de seguridad al pendiente por el bien de la comunidad mosqueruna.

Estos impactos a lo ilícito se concentró en incautar estupefacientes, armas blancas y otros artículos que representen un riesgo para la comunidad en general; los recorridos han sido coordinados por las autoridades del municipio y efectivos de las fuerzas militares con el fin de evitar cualquier percance o perjuicio a los funcionarios de la secretaría de seguridad.

LE PUEDE INTERESAR: Empresa de Acueducto y Alcantarillado Madrid repara ruptura de un tubo

La vigilancia de los puntos más vulnerables, los planes de acción en las zonas cercanas a establecimientos de comercio han sido fundamentales para mitigar los hechos delictivos y el microtráfico que se ha tomado algunos de los parques del municipio.

Se recuperaron varios objetos hurtados como celulares y bicicletas, por lo que se le recomienda a la población realizar las denuncias a tiempo para facilitar la recuperación de los bienes robados al igual que lograr efectuar las judicializaciones de los retenidos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEmpresa de Acueducto y Alcantarillado Madrid repara ruptura de un tubo
Artículo siguienteFunza se prepara para las elecciones del Consejo de Juventudes