Las veces que Darío Gómez visitó Sabana Occidente

El rey del despecho se presentó en algunos municipios de Sabana Occidente, tanto para eventos públicos como para eventos privados.

Foto: Hector Bernardo Orozco Cuellar

Con la reciente y poca esperada muerte de Darío Gómez, muchos de sus fanáticos han recordado las canciones del rey de despecho, además, algunos hacen memoria de los conciertos a los que asistieron de este importante artista de la música popular. Recordemos que Gómez murió en la noche del pasado martes 26 de julio en la clínica Las Américas, en la ciudad de Medellín, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Le puede interesar: ‘Nadie es eterno en el mundo’ Falleció Darío Gómez

El sábado 4 de octubre del año 2014, en el marco del festival Zaquesazipa, el rey del despecho se presentó ante más de 5000 personas en la concha acústica del municipio de Funza. En su presentación, el artista interpretó sus principales canciones para los presentes a este evento.

En el municipio de Facatativá el rey del despecho también tuvo una gran presentación hace no más de 3 años. En un evento privado llamado Super Concierto, Darío Gómez se presentó el sábado 16 de noviembre del 2019 en Kyqa Mhuysqa junto a Rafael Santos y Jhonny Better. El concierto fue un éxito y los facatativeños también pudieron disfrutar de la música del rey.

otvtelevision.com

Artículo anterior‘Nadie es eterno en el mundo’ Falleció Darío Gómez
Artículo siguienteJoven intentó quitarse la vida en Madrid