Llegó el comercio Tiendas Cundinamarca

Compartir

 En sesión ordinaria fue aprobado en tercer debate el Proyecto de Ordenanza No.049-2021: “Por la cual se concede la exención de estampillas departamentales y la tasa pro deporte y recreación, a los contratos y convenios en los cuales intervengan las entidades del orden departamental, cuyo objeto se encuentre directamente relacionado con la operación y actividades de comercialización con destino al establecimiento de comercio Tienda’s Cundinamarca”.

La herramienta de Tienda’s Cundinamarca brindará beneficios en términos de posicionamiento y promoción de productos y servicios de origen cundinamarqués.

Cabe mencionar que los campesinos serán los principales favorecidos con la implementación de esta herramienta que contribuirá a la comercialización de los productos y a la visibilidad de la labor de los productores del Departamento de Cundinamarca.

Así mismo durante la sesión se realizó la posesión y toma de juramento del Gobernador Encargado, Freddy Gustavo Orjuela Hernández, quien reiteró su compromiso para trabajar en pro de todos los cundinamarqueses.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca