Los creadores de contenido madrileños que tienen más de 500k seguidores

DosIntensos son una pareja residente del municipio de Madrid que se dedican a la creación de videos con contenido humorístico.

Foto: DosIntensos

Dilber y Emily son una pareja que hace aproximadamente un año y medio comenzaron a realizar videos con temática humorística para las diferentes redes sociales. Con ese contenido, los madrileños han llegado a tener más de 475.000 seguidores en TikTok, 71.000 seguidores en Instagram y 118.000 en Facebook.

Le puede interesar: ¿Sabe cómo evitar el fraude en internet?

Los creadores de contenido basan su contenido en las cosas cotidianas que viven las parejas, como es el caso de los celos, las experiencias y la toxicidad. Ya con la idea, la pareja le destina entre una y tres horas al día para la grabación del video, ya después, Dilber es el encargado de editar el video y subirlo a redes sociales.

Una pregunta que se hacen todos los seguidores es qué pasaría con el canal si Dilber y Emily llegaran a separarse, entre risas la pareja comentó que seguirán grabando contenido siendo amigos, ya que, ahora, DosIntensos es un proyecto que ya cuenta con contratos publicitarios y miles de fans que esperan que sigan sacando contenido.

otvtelevision.com

Artículo anteriorNi las macetas se salvan de la inseguridad en Mosquera
Artículo siguienteConozca cómo radicar una denuncia contra un servidor público