Los vendedores ambulantes también son tarea de Mosquera

Compartir

Con una charla de sensibilización en salud y seguridad en el trabajo a cargo de Cuerpo de Bomberos Voluntariado y la explicación del Decreto 147 del 9 de mayo de 2013, el cual reglamenta el ejercicio del oficio del vendedor ambulante y estacionario y los parámetros dados por la Secretaría de Gobierno, las personas que laboral en la calle, recibieron los permisos y la indumentaria para poder realizar su oficio utilizando las normas de seguridad y seguridad que la Ley exige.

El alcalde Emilio Casallas, expresó el interés de la administración de brindar a los vendedores ambulantes, tengan las mejores oportunidades y posibilidades para que puedan realizar su trabajo con dignidad “Para el gobierno Mosquera Tarea de Todos, es un prioridad la transformación del espacio público. Es por esto que generamos oportunidades para que nuestros vendedores informales puedan trabajar de manera formal y digna, sin afectar la seguridad y la movilidad del municipio, ayúdenos a cuidar todos los espacios y acatar las normas establecidas en este proceso” Afirmo el primer mandatario.

En esta jornada se hizo entrega de un kit que consta de una bata, gorra, carné y un impermeable. Prendas que deberán ser portadas con la total limpieza y mayor orgullo.

 La Administración Municipal con las secretarias de Gobierno, Salud y la E.S.E María Auxiliadora entregó carnés y uniformes para 76 vendedores ambulantes los cuales cumplieron con los requisitos para laborar por las calles del Municipio.

Prensa Mosquera