Lotería de Cundinamarca ofrecerá cerca de $11 mil millones en premios

Compartir

A cerca de $11 mil millones asciende el plan de premios y promocionales que la Lotería de Cundinamarca sorteará este fin de año entre todos los ganadores del juego de azar.

El lanzamiento de los nuevos productos, que incluye tres promocionales de fin de año que ya se encuentran en el mercado para los días lunes 27 de noviembre y 4 y 18 de diciembre, se realizó con más de 400 loteros del departamento y Bogotá, que componen la fuerza de ventas de la Lotería de Cundinamarca.

Los bonos de esta nueva promoción se componen de premios que van desde casa, carro y beca, hasta motocicletas, computadores, celulares, televisores, bicicletas, bonos en efectivo y billetes de recambio con pagos instantáneos del raspa y gana.

Lo que buscamos es dinamizar el mercado en diciembre y por ende incrementar las ventas, de manera que se aumenten las trasferencias para la salud de todos los cundinamarqueses”, manifestó Jhon Alejandro Contreras Torres, Gerente de la Lotería de Cundinamarca.

El directivo explicó que aunque la meta para 2017 ya se cumplió, la entidad trabaja para superarla y motivar así a la fuerza de ventas, entregando ganancias adicionales a los vendedores, que además de las comisiones contarán con miles de bonos en los cabezotes de los billetes y más premios para los compradores.

Fuente de información: Prensa Gobernación de Cundinamarca