Con esta incitativa, Madrid pretende proteger a los adultos mayores del frío y facilitar sus actividades fuera del hogar.
La Alcaldía del municipio de Madrid, Cundinamarca, en conjunto con la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, y la Dirección de Integración Social, contínua avanzando con acciones para la dignificación y el reconocimiento de la personas mayores del municipio, como una forma de agradecimiento por su trayectoria, experiencia y aportes a Madrid.
Por lo anterior, el pasado lunes 28 de marzo, en Madrid, se llevo a cabo la entrega de las 800 primeras ruanas a los beneficiarios que hacen parte activa de los programas que tienen en los 12 Centro Día.
Le puede interesar: Distritos habilitan turnos de esterilizaciones para animales en abril
Cabe reslatar, que en esta bonita actividad que alegra y abriga corazones, en total serán 1.200 los beneficiarios. Con esta incitativa, Madrid pretende proteger a los adultos mayores del frío y facilitar sus actividades fuera del hogar.
Es importante destacar que los principales beneficiarios serán los integrantes del programa de Persona Mayor tanto del sector urbano como rural del Municipio.
Otras de las actividades que se han desarrollado días pasados con estas personas en el municipio, tienen que ver con la entrega 1.200 kits deportivos para fortalecer su participación en actividades recreodeportivas, además del viaje al mar del que disfrutaron varios beneficiarios, entre otras acciones.
otvtelevision.com