En el municipio de Madrid se inauguró la nueva sede educativa La Prosperidad.
En Madrid, el pasado 9 de febrero se realizó la inauguración de la nueva sede educativa La Prosperidad, adscrita a la IED- María Teresa Ortiz del barrio El Sosiego, Para el proyecto la Gobernación de Cundinamarca invirtió $220 millones con el propósito de atender la demanda educativa. Los recursos se destinaron a mobiliario escolar y a dotación de ambientes de aprendizaje.
Le puede interesar: Mosquera tiene el primer puesto en garantía de los derechos en salud
El colegio cuenta con más de 5.000 m2 y está compuesto por 11 edificaciones con centro de recursos, comedor, aula múltiple, áreas recreativas y especializadas, campos deportivos, salas de cómputo, 22 aulas, 18 de ellas para estudiantes de primaria y secundaria y cuatro de preescolar, ofreciendo de esta manera una capacidad total para 800 nuevos estudiantes por jornada.
Le puede interesar: Comunidad mosqueruna detuvó un atraco en pleno Parque Principal
El alcalde, Andrés Tovar, indicó «felicito el pronto cumplimiento en la entrega del proyecto e invitó a las constructoras a seguir el ejemplo de este grupo empresarial, también quiero agradecer el apoyo y la inversión en que supera los $160.000 millones».