Monumental trancón en las vías calle 13 y calle 80

Dos accidentes ocurrieron este jueves 14 de octubre, el primero en el sector de Barranquillita y el segundo accidente de tránsito ocurrió en la vía Funza – Siberia.

El primer accidente ocurrió en la vía Facatativá – Bogotá, un motociclista choco con una buseta de servicio público, las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

El hecho ocurrió este jueves 14 de octubre sobre las 6:20 a.m. sobre la calle Séptima, en el sector de Barranquillita, en sentido occidente – oriente. Un motociclista falleció tras ser atropellado por un bus intermunicipal de la empresa Expreso de la Sabana.

Los agentes de transito del municipio de Madrid, se encuentran atendiendo la emergencia; La vía Madrid se encuentra temporalmente cerrada, las autoridades recomiendan tomar vías alternas, además, se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar las causas del accidente.

Por otra parte, otro accidente de tránsito ocurrió sobre las 5:45 a.m. en la vía Funza – Bogotá calle 80, en sentido oriente – occidente, cerca a Cofradía, junto al Humedal Gualí; un furgón y una buseta de la empresa SOTRAM S.A chocaron cuando según los testigos el furgón intentaba voltear para dirigirse a la calle 80.

Las autoridades se encuentran atendiendo la emergencia, para habilitar el paso por la vía.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Bogotá se reanuda la vacunación para segundas dosis de Pfizer y Moderna sin cita previa
Artículo siguienteSe realizará el II Festival Internacional de Poesía