Mosquera, el mejor municipio en gestión en salud

Compartir

La Secretaría de Salud de Cundinamarca aplicó la metodología diseñada por el Ministerio de Protección Social para evaluar la Capacidad de Gestión en Salud de los municipios descentralizados, otorgándole de esta maner la máxima calificación, es decir, con un puntaje de 100/100 al municipio de Mosquera.

Este resultado se suma a los demás reconocimientos que ha recibido el municipio en materia de salud que lo siguen posicionando como uno de los mejores municipios del país.

Además la administración municipal en sus redes sociales confirmó que se realizará inicialmente una mesa de trabajo con el área de enfermería con el fin de revisar los casos expuestos por algunos usuarios del hospital para lograr una transformación en el servicio que se presta a los ciudadanos.

Los directivos de la entidad y los funcionarios encargados de estos casos que pertenecen a la administración municipal tomarán las medidas para hacer los correctivos pertinentes y transformar de manera positiva las situaciones que se han presentado.

Se aclaró que esté reconocimiento exaltan la labor de la Secretaría de salud y su actuar frente a las situaciones de emergencia de salud pública.