Inicio Cundinamarca

Mosquera es referente en deporte a nivel mundial

Mosquera recibió el premio Ciudad Americana del Deporte 2023. El municipio hizo historia y traspasó fronteras porque es referente en deporte a nivel mundial. Gracias, a las distintas estrategias adelantadas por el municipio, se llegó a lo más alto de las organizaciones deportivas del mundo.

Foto: Alcaldía de Mosquera

El municipio recibió el premio de Ciudad Americana del Deporte 2023 en el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. Mosquera fue ganador junto a otras importantes ciudades: Madrid (España), Konya (Turquía), Sofía (Grecia) y León (México).

Le puede interesar: Carlos Coy, nuevo presidente de la Asamblea de Cundinamarca

Adicionalmente, obtuvo un premio en los ACES International Video Awards 2022. Este gran triunfo que pasa a la historia de Mosquera es posible gracias al compromiso de la Secretaría de Deporte y del alcalde Gian Gerometta, quienes se han unido para transformar la manera de hacer deporte y actividad física en nuestro territorio.

Le puede interesar: Agéndese y participe en las bibliovacaciones

La Alcaldía del municipio, continuará estableciendo iniciativas que permitan cosechar triunfos para el Campo de Gigantes que permitan apostarle a un mejor presente y futuro para todos los mosquerunos.

otvtelevision.com