Mosquera está realizando jornadas de vacunación antirrábica

La alcaldía de Mosquera está desarrollando estrategias con el propósito de proteger la vida de los animales, este mes la entidad realizará jornadas de vacunación antirrábica para felinos y caninos.

Desde este viernes 15 de octubre hasta el próximo viernes 29 de octubre, la Administración Municipal llevara a cabo jornadas de vacunación contra la rabia para perros y gatos, se aplicaran vacunas a las mascotas de manera gratuita y en diferentes zonas de nuestro municipio.

LE PUEDE INTERESAR: Funza capacita sobre seguridad vial para disminuir accidentes en las vías

El propósito es prevenir el contagio y muerte de perros y gatos; para asistir los interesados deben llevar el carné de vacunación, las personas interesadas en asistir a la jornada deben tener en cuenta las medidas de bioseguridad y estar atentos sobre la programación en la que se llevara a cabo la jornada.

Durante este año a alcaldía de Mosquera ha vacunado a 10.321 mascotas contra el virus de la rabia. En total, 6.110 perros y 4.211 gatos han recibido la vacuna antirrábica, Gracias a las jornadas, 606 mascotas han sido esterilizadas en diferentes zonas del municipio y 992 han recibido atención médica veterinaria con el grupo de profesionales.

La alcaldía continuará llevando a cabo estrategias que permitan garantizar y proteger la vida de los felinos y caninos del municipio.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza da inicio al Festival Nacional e Internacional de Danza
Artículo siguienteMosquera entra incentivos para comerciantes y emprendedores