Mosquera fomenta el desarrollo de la educación

Compartir

La alcaldía de Mosquera esta realizando distintas actividades para fortalecer los procesos educativos, culturales y deportivos de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Este miércoles la Fundación Red Conciencia Social y 25 voluntarios de la Generación DIRECTV a través del convenio liderado por la Administración Municipal y la gestión del concejal Felipe Rodríguez y el programa de responsabilidad social empresarial de DIRECTV, la transformación de la Biblioteca Armonía de Mosquera es posible.

LE PUEDE INTERESAR: Decretan calamidad pública en Cota por inundaciones y deslizamientos

En el Pencal se entregaron cuatro computadores portátiles, un mobiliario nuevo, restaurar el parque, los salones e instalar el programa de escuelas DIRECTV en Mosquera, ratificando el compromiso de la Administración Municipal.

Por otra parte, el Banco de Occidente ayuda a volver a las aulas de clase con la entrega de implementos de bioseguridad para el Colegio Mayor de Mosquera en planadas, además, gracias a la empresa Transportes Torres Ltda. la alcaldía entrego materiales para la escuela rural de artes plásticas en la vereda Balsillas.

La alcaldía de Mosquera continuará creando alianzas con los empresarios que nos permiten fortalecer la responsabilidad social empresarial.

otvtelevision.com