Mosquera impulsa la transformación digital

La Administración Municipal a través de la dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Mosquera, está realizando una serie de capacitaciones para los habitantes del municipio.

Los mosquerunos se han beneficiado de capacitaciones en contenidos digitales, los cuales impulsan el uso adecuado de las TIC y aumentar la diversidad en la formación, promoviendo oportunidades de aprendizaje para todas las personas; siguiendo los lineamientos establecidos para la capacitación, este martes 15 mujeres culminaron el curso de Alfabetización Digital.

(Le puede interesar: Se dio captura al señalado de quitarle la vida a 6 personas bajo los efectos del alcohol)

Las mosquerunas son madres cabeza de hogar y víctimas del conflicto, las cuales se capacitaron en manejo básico de computadores, fundamentos de herramientas ofimáticas, navegación en Internet y uso de correo electrónico gracias al trabajo de la Dirección TIC. Este curso permitió que las 15 mujeres fortalecieran sus competencias digitales y sus perfiles laborales.

La alcaldía continuará estableciendo estrategias que permitan que todos los habitantes del municipio puedan capacitarse y mejorar sus habilidades.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera

Otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturan dos presuntos asesinos en Chía, Cundinamarca
Artículo siguienteMosquera estableció puntos de vacunación para niños y adultos