Mosquera se une para salvar el Río Bogotá

Compartir

Con el ánimo de fortalecer la educación Ambiental en las instituciones, los estudiantes en compañía de los docentes, pudieron dar a conocer sus conocimientos, investigaciones y propuestas del cuidado con el medio ambiente, enfocándose a la recuperación del Río Bogotá, Además, los estudiantes se adentraron en el conocimiento de las especies que habitan en el territorio y cuáles son los diferentes mecanismos que como ciudadanos podemos utilizar para mantenerlos en su hábitat.
La cual dejo los siguiente ganadores
Con material reciclado, se resaltó el ingenio del trabajo en equipo y por supuesto las ideas plasmadas en dibujos y esculturas. Esta feria también estuvo acompaña de música y teatro los cuales impartieron un mensaje reflexivo sobre las acciones que hacemos como ciudadanos en el cuidado del planeta.

Con esto la Administración Municipal con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario y la Corporación Autónoma Regional (CAR) seguirá liderando actividades direccionadas para sensibilizar y tomar de conciencia de nuestro medio ambiente.

 Los niños y niñas de las instituciones educativas oficiales y privadas, participaron de la Feria ambiental, con propuestas investigativas, las cuales evidencian el respeto, compromiso y amor con el medio ambiente y la formación que se inculca desde las aulas. «Todos comprometidos con nuestro Río Bogotá».

Prensa Mosquera
.