Home Cundinamarca

Nicolás García se posesionó como Gobernador de Cundinamarca

En la conocida plaza de la paz, Nicolás García junto con su esposa Angie Natalia, amigos, familiares y una gran cantidad de asistentes tomó su lugar como el máximo dirigente de los cundinamarqueses.

En el marco de este evento también Nicolás García instalo la Asamblea Departamental de Cundinamarca e invitó a los diputados a trabajar en equipo por el desarrollo y progreso de la región y el bienestar de los cundinamarqueses.

20200102110941_4H9A9235

A la posesión también asistió la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

«Bogotá y Cundinamarca unidas son imparables, por tal razón nuestro  plan de Gobierno , 2020 – 2023, está articulado con la capital.

Estamos frente a desafíos que implican que trabajemos juntos. Este gobierno que hoy inicia respeta la diferencia. Por eso convoco a todos los sectores para hacer el mejor Plan de Desarrollo de la historia y el de mayor participación». declaró Nicolás García en su discurso.

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

Salir de la versión móvil