No habrá aumento en tarifa de peaje para Funza y Mosquera

Compartir

En una gestión conjunta, el gobernador Nicolás García; el alcalde de Mosquera, Giancarlo Gerometta, y los concejales de los dos municipios, se logró un beneficio para los 40 mil usuarios de la vía concesionada a cargo de Devisab.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca

En un trabajo conjunto realizado por parte del gobernador de Cundinamarca Nicolás García, el alcalde de Mosquera, Giancarlo Gerometa, el alcalde del municipio de Funza, Daniel Bernal y los concejales de los dos municipios, se ha logrado un importante beneficio para los 40 mil usuarios de la vía concesionada a cargo de Devisab, que tienen tarifa preferencial.

¿De qué se trata? Para el 2022 esos 40 mil vehículos NO tendrán aumento en la tarifa, el beneficio podrá recibirse desde el próximo 17 de enero de 2022; la concesión realizará la actualización en sus sistemas informáticos para hacer de este proceso algo rápido y eficaz.

Como lo mencionó el Gobernador, es este un esfuerzo que se hace desde las entidades territoriales para el beneficio de la población de esta región.

otvtelevisión.com