Nominación «construyendo sueños. Niños y Niñas y adolescentes en los planes de desarrollo 2016-2019» al Alcalde de Bojacá

Compartir

 

La administración municipal de Bojacá recibe con orgullo la nominación al premio “Construyendo Sueños. Niños, Niñas y Adolescentes en los Planes de Desarrollo 2016 -2019”; por parte de la Fundación Colombia Líder, que exalta a los mejores gobernantes de la nación.
El alcalde de Bojacá, Juan Carlos Gaitán Chiriví, es uno de los dos mandatarios cundinamarqueses preseleccionados, en la categoría de municipios entre 10.001 a 20.000 habitantes, como finalista a mejor alcalde del país. Todo esto debido a su apuesta en la construcción de un Plan de Desarrollo Municipal incluyente con los niños, niñas y jóvenes de Bojacá. La elaboración de nuestro Plan de Desarrollo Municipal 2016 – 2019, “El Progreso de Bojacá, Nuestro Compromiso”, es un trabajo en equipo con toda la comunidad de los diferentes barrios y veredas del municipio.
En estas mesas de participación, la niñez opinó acerca de la prioridades que ellos identificaban en su diario vivir, con el objetivo de lograr un municipio óptimo en derechos y garantías para esta población menor. La administración municipal felicita a nuestro alcalde por este inmenso logro, y se compromete en trabajar con el corazón, por cumplir cada uno de los puntos estipulados en este plan, que sin duda mejorará la calidad de vida de toda la población bojaquense.