Obras teatrales para educar en salud

Compartir

La fundación Atelier Vital y el hospital La Samaritana ofrecen un proyecto en el cual por medio de obras teatrales, busca concienciar pacientes con dependencia funcional.

El objetivo es poder crear buenas prácticas de salud en los pacientes, sensibilizándolos y concientizándolos de buenos hábitos, la fundación Atelier conformada por profesionales de la salud, dedican su esfuerzo y dedicación al arte, respeto por la vida y la salud de los pacientes, los cuales presentan dos obras teatrales donde se exponen temas de estrategia de higiene de manos y prevención de ulceras por presión.

Dicho grupo también hace parte del equipo humano del hospital de la Samaritana, lugar que es marco referencial en Cundinamarca, liderando una red de 37 hospitales de los diferentes municipios del departamento.

Esta obra que aparte de estar compuesta por profesionales, contiene montaje, danzas teatrales, puestas en escena y lo más importante, que es apta para todo público con la finalidad de promover buena salud y mejorar calidad de vida en los cundinamarqueses.