Operativo de control en El Rosal

Compartir

La Policía de El Rosal en coordinación con la Policía de Puente Piedra y Madrid, llevaron a cabo un plan candado con el objetivo de capturar dos asaltantes.

El operativo de control y seguridad se realizó luego de que los habitantes de la zona urbana y rural de El Rosal, realizaran denuncias sobre dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los individuos presuntamente estaban amenazando a la ciudadanía con un arma de fuego y posteriormente hurtaban sus pertenecías.

Las autoridades, luego de recibir las denuncias decidieron realizar un operativo junto a la Policía de Puente Piedra y Madrid para capturar a los dos sujetos de manera rápida y efectiva.

La Policía, localizo a los sujetos en El Rosal y los persiguió hasta el sector de Los Árboles de Puente Piedra, debido a las condiciones de la vía, los dos hombres cayeron de la motocicleta y emprendieron la huida dejando algunos objetos hurtados en el lugar.

Los objetos hurtados fueron entregados a sus dueños y la motocicleta fue puesta a disposición de las autoridades competentes, sin embargo pese al esfuerzo de la Policía fue imposible dar con el paradero de los dos hombres.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de El Rosal