Oportunidad de empleo para los cundinamarqueses

Compartir

Este jueves 16 de noviembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., los cundinamarqueses tendrán una oportunidad de conseguir empleo y vincularse a la Corporación Juego y Niñez, gracias a la alianza establecida entre las secretarías Privada y de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca con la Regional Cundinamarca del SENA.

El propósito de esta alianza es apoyar el fomento, promoción y vinculación integral de la población cundinamarquesa a los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA, actividades que contribuyen a dinamizar la empleabilidad y disminuir el desplazamiento por carencias de oportunidades.

Los interesados podrán llevar su hoja de vida, junto con la fotocopia de la cédula y los soportes que evidencian la experiencia laboral y la formación académica al Salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, en la calle 26 Nº 51-53 de Bogotá.

Esta convocatoria de la Corporación Juego y Niñez, que tiene como propósito la vinculación laboral de la población cundinamarquesa dentro de la Política Pública de Trabajo Decente para empleos del nivel profesional, y se da a conocer en cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, “Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública”.

Aunque la convocatoria es apoyada por la administración cundinamarquesa, el proceso de selección es competencia de la Corporación Juego y Niñez, por lo que la presentación de la hoja de vida no garantiza la vinculación efectiva de los postulantes, que deben cumplir con los requisitos del perfil seleccionado.