Participe en el concurso de ‘Innovación, Tecnología y Logística en el Agro’

Si usted vive en uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, puede participar en el concurso ‘Innovación, Tecnología y Logística en el Agro’.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Desde el lunes 18 de julio, la Gobernación de Cundinamarca abrió las inscripciones para un concurso que busca apoyar a los cundinamarqueses que tengan alguna relación con los procesos logísticos en la cadena de suministro agroalimentario del departamento.

Le puede interesar: En Mosquera se decomisaron 257 botellas de licor vencido

La convocatoria cuenta con dos categorías, la primera, dirigida a personas que hagan investigación o generen conocimiento basado en Ciencia, Tecnología e Innovación. La segunda, se centra en el uso de tecnologías en las fases de producción, cosecha y poscosecha, los interesados en participar del concurso deben estar atentos a las redes sociales de la Gobernación donde se publicaran todos los requisitos.

Categoría 1Categoría 2
Investigación en Ciencia, Tecnología e InnovaciónTecnología en las fases de producción, cosecha y poscosecha
Dirigida a todos los cundinamarqueses Dirigida a jóvenes entre los 14 y los 28 años
Premio $15,000,000Premio $5,000,000.

El Gobernador Nicolás García, expresó «los invitamos a que postulen sus soluciones innovadoras y juntos mejoremos el desempeño logístico del suministro de alimentos en el departamento de Cundinamarca. Importante resaltar que todo el proceso del concurso contará con el seguimiento de expertos en el tema, quienes resolverán todas sus inquietudes».

otvtelevision.com

Artículo anteriorMujer que cayó al río Subachoque en Madrid fue rescatada
Artículo siguienteMosquera fue sede del Campeonato Departamental de Taekwondo