Participe en el curso de liderazgo y emprendimiento

En la Secretaría de Cultura de Bogotá se está realizando un programa de formación para mujeres. 

Foto: Pinterest

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) invita a las mujeres que forman parte del sector cultural y creativo a inscribirse en el Programa de formación para el fortalecimiento del liderazgo y el emprendimiento de las mujeres en el sector cultural. 

Le puede interesar: Adultos mayores de Funza conocieron el mar

El programa educativo se realizará desde el 29 de septiembre al 25 de noviembre, el programa ofrece diversas alternativas y horarios en las modalidades presencial y virtual, tanto sincrónica como asincrónica, además cuenta con 70 horas de formación y 10 horas de mentorías. 

Le puede interesar: Grave accidente en la entrada al barrio Mexico de Funza

Al finalizar el programa de formación, las beneficiarias contarán con la facilidad para implementar proyectos de análisis financiero, modelación de negocios, marketing, derechos humanos, sostenibilidad medioambiental y liderazgo. 

Si desea hacer parte de la convocatoria, debe diligenciar el formulario de inscripción. Tenga en cuenta que es un proceso de inscripción público, gratuito y con cupos limitados, en el cual se priorizarán aquellas personas con vocación de incluir en sus proyectos e iniciativas las siguientes temáticas: equidad de género; derechos humanos; reconocimiento a la diversidad; construcción de paz y que desarrollen actividades en los Distritos Creativos, territorios culturales y sus áreas de influencia

otvtelevision.com

Artículo anteriorRappi ahora tendrá servicio en Facatativá
Artículo siguienteMadrid consolida proyectos con la NASA