Home Cundinamarca

Paz, memoria y reconciliación en el municipio de Soacha

Con las mujeres víctimas de conflicto armado colombiano, el alcalde Eleázar González Casas dio apertura a la Semana por la Paz y los Derechos Humanos que traerá el Bus de la Memoria que contiene una galería fotográfica con la que se busca contar las historias de las víctimas que ha dejado el conflicto.

42492757_1917295085027227_7174169631567904768_o

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Soacha

Salir de la versión móvil