Plan de Choque mejorara la movilidad en Bogotá

Compartir

La alcaldesa de Bogotá anuncio un plan para hacer mantenimiento en las vías principales de la capital del país, la estrategia pretende tapar los cientos de huecos y mejorar la movilidad.

Organización Panamericana de la Salud

Claudia López, alcaldesa de Bogotá informo que a través de un Plan de Choque que se realizara desde el 25 de diciembre hasta el 30 de enero, la estrategia pretende tapar 250 huecos diarios, los que han sido reportados por la ciudadanía mediante la aplicación de Gobierno Abierto. 

Le puede interesar: Prográmese y disfrute de las actividades navideñas en Bogotá

La estrategia se ejecutará en la fecha establecida con el propósito de aprovechar que durante las fiestas el tráfico por algunas vías disminuye, además, la alcaldía de Bogotá espera que el Plan de Choque se complete en 35 días y de esta manera hacer el mantenimiento requerido a las vías de la capital, las vías que entrarán en intervención serán Autopista Norte, Avenida Calle 80Autopista SurCalle 13, Avenida Boyacá, Avenida José Celestino Mutis, Carrera Novena y la Carrera Séptima.

Claudia López, expreso «Vamos a tener un Plan de Choque en Navidad y aprovecharemos para hacer mantenimiento vial, para el año entrante tenemos una gran inversión de 836 mil millones de pesos de mantenimiento vial local, intermedio y principal».

otvtelevision.com