Las autoridades esperan esclarecer los hechos para encontrar a los responsables de este atroz crimen
La Policía de Soacha confirmó el hallazgo de los restos de una mujer descuartizada en el barrio Corintos III, comuna 4 Cazucá, este martes, 27 de agosto. Los restos fueron encontrados envueltos en una cobija en la calle 43 con carrera 33 este, lo que conmocionó a la comunidad.
(Le puede interesar: Tribunal de Cundinamarca revisará demanda por riesgo energético)
El CTI realizó la inspección del cuerpo y entregará un informe que podría ser clave para la investigación. Mientras tanto, la Policía Judicial e Inteligencia ya están adelantando las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este crimen.
Según informes preliminares, la víctima tendría aproximadamente 25 años, y una de las principales hipótesis apunta a una posible retaliación por microtráfico, descartando por ahora que se trate de un feminicidio. Este caso se suma a otro ocurrido en la misma zona, donde dos cuerpos desmembrados se hallaron hace dos meses.
La investigación enfrenta desafíos, ya que las cámaras de seguridad en la zona no están funcionando, y hasta el momento, ningún grupo delincuencial se ha atribuido el crimen.
La Policía hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este atroz crimen de la mujer descuartizada en Soacha, contactando a las autoridades a través del 123.