Inicio Cundinamarca

Policía realizó incautación de pólvora en el municipio de Funza

En Funza continúan los operativos de seguridad, entre los cuales se encuentran la incautación de pólvora, el resultado de nuestros operativos de seguridad.

El compromiso de la Administración es proteger la salud y la vida de los animales, jóvenes, adultos, adultos mayores, niños y niñas, por eso, rechazan el expendio, venta y utilización de pólvora. Es bajo esta premisa que en un reciente operativo se logró la incautación de estos elementos que iban a ser distribuidos en el territorio.

Le puede interesar: Agéndese y participe en las bibliovacaciones

La Alcaldía con el apoyo de la Policía continuará realizando iniciativas que permitan que la norma que prohíbe la utilización de este tipo de elementos, que ponen en riesgo los niños y niñas, sea aplicada en cada rincón del municipio.

Le puede interesar: Carlos Coy, nuevo presidente de la Asamblea de Cundinamarca

Bajo el liderazgo de la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional, el cuerpo de Bomberos, Ejército y la Fuerza Aérea, continuaran adelantando operativos en toda la época decembrina.

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar los expendios ilegales de pólvora a través de la línea 123, para a vivir una navidad en paz.

otvtelevision.com