Policías de Mosquera fueron engañados y robados

Compartir

Miembros de la fuerza pública pertenecientes a la estación de policía del municipio de Mosquera fueron engañados por un hombre que se habría hecho pasar por policía, en los hechos también fue hurtado un vehículo.

Según un informe en el noticiero ‘Noticias UNO’ dejó una situación en evidencia bastante preocupante en donde miembros de la Policía Nacional que prestan su servicio en el municipio de Mosquera, fueron engañados y al parecer robados por un hombre con acento costeño, en el hecho también fue robado un vehículo en el que se le prestó a este hombre, servicio de transporte a la capital de la República.

Según declaraciones el hombre se acercó a la estación de policía del municipio, para luego presentarse como miembro de la fuerza pública a lo que los oficiales le creyeron y no realizaron ninguna verificación (No registraron su ingreso en la minuta). El hombre mencionó que venía de Cartagena y que se había quedado sin dinero, su destino según él; la Unidad de Sanidad de la Policía.

(LEA AQUÍ: Destituido policía de Madrid por homicidio)

Los oficiales le brindaron alimentación, hospedaje y transporte al supuesto policía; el servicio de transporte fue brindado por un ciudadano contactado al parecer por miembros de la estación, donde le dijeron que «Por favor le recomendaba al compañero, por que venía de Cartagena y que además recogería un dinero».

El conductor del vehículo, mencionó además que durante el transito a la capital de la república el hombre aún sin identificar le mostro fotografías de él con uniforme de la policía entre otras cosas. Al llegar a la capital el sujeto le habría puesto en la cara algunos documentos, luego de esto, el conductor perdió la noción y sus ‘cabales’ ya que le entregó su vehículo a su pasajero.

Después de que el conductor perdió su vehículo decidió ir a preguntarles por él a los uniformados que le habían referido ese ‘cliente’, para su sorpresa, estos le dijeron que a ellos también los había tumbado.

otvtelevisión.com

Fuente: Noticias UNO