Inicio Bogotá

Por robar un pollo asado paga una condena mayor a 13 años 

Sandra del Pilar fue condenada a más de 13 años de prisión por querer robarse un pollo asado, para alimentar a su hijo.

13 años de prisión por querer robarse un pollo asado
13 años de prisión por querer robarse un pollo asado (Imagen: Pixabay)

En la ciudad de Bogotá, Sandra del Pilar fue condenada 13 años y 8 meses en prisión por robarse un pollo asado. Según ella, cometió el hecho en un momento de desesperación después de recibir una llamada del colegio porque su hijo se desmayó por hambre. 

Le puede interesar: Continúa el apoyo a emprendedores y productores en Madrid 

La madre afirmó que con la intención de alimentar a su hijo quiso cometer el acto, pero que las personas encargadas del lugar notaron lo que estaba pasando y llamaron a las autoridades, por lo que fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao, en donde duro unas horas. 

Después de quedar en libertad, Pilar, opto por emprender y buscar una mejor calidad de vida para ella y su familia. “Hacía empanadas, desayunos, almuerzos, lasañas, fiesta de quince, bueno, qué no hacía, indicó para un medio de comunicación.

Le puede interesar: El Hospital de Mosquera solo atenderá urgencias vitales

Si embargo, un día, en medio de un conflicto personal llamaron a la policía. Allí los agentes le pidieron a ella y a su esposo los documentos de identidad y fue en ese momento en donde decidieron llevársela. “Me dicen, póngase otro saco y unos zapatos porque nos vamos. Tienen un llamado de 13 años y 8 meses”. Hasta el momento, Sandra lleva cuatro años de su condena en la cárcel El Buen Pastor, donde ha sido profesora y defensora de derechos humanos. 

Otvtelevision.com

- Advertisement -