Preparate para Recrearte

Compartir

Este año, el festival Recrearte llega con más actividades culturales, deportivas y recreativas. Del 23 de septiembre al 1 de octubre Mosquera se viste de fiesta con cientos de actividades para propios y visitantes.

Ya se acerca la semana más importante del año, en la que celebramos el cumpleaños número 155 del municipio con música, danzas, muestras artísticas, teatro, deportes extremos y no convencionales, torneos y campeonatos.

En este Recrearte 2016 queremos recuperar las actividades en los barrios y conjuntos, involucrar a las instituciones educativas e incluir a la población diversamente hábil y al adulto mayor en la programación.

Para esta ocasión, realizaremos un pre lanzamiento los días 17 y 18 de septiembre con un match de improvisación teatral en el Parque Cultural, la presencia en las vías y espacios públicos de músicos, exhibiciones deportivas, recorridos en bicicleta y una serenata nocturna sobre ruedas. El objetivo: animar y contagiar a los mosquerunos de la alegría que trae esta novena versión del festival.

En el marco del Recrearte, tendremos artistas de talla nacional e internacional como The Mills, San Alejo, Alex Campos, Pipe Peláez, Jhon Alex Castaño, Jorge Velosa, Wilfrido Vargas y humoristas como Boyacomán y el grupo Salpicón.

Los invitamos a participar en este noveno festival que evoca los sueños y la memoria de los habitantes de este hermoso territorio llamado Mosquera.

Bienvenidos al Festival Recrearte 2016 “Sueños y memorias”