Presuntos asaltantes en moto atemorizan a funzanos

Compartir

Denuncias realizadas por la comunidad, por medio de la redes sociales; han mostrado un aumento significativo en tipos de crímenes relacionados con el hurto, intimidación y atraco callejero.

El primer caso que denunciaron los habitantes del municipio de Funza; consistiría en sujetos que se desplazan en motocicletas, amedrantando con armas a transeúntes para luego húrtalos, la situación se ha presentado en el barrio Porvenir, Conjuntos Altos de Gualí entre otros sectores en horas de la noche.

Fuente: Redes sociales

En el segundo caso, también usan la noche para camuflarse, la víctima que denunció es una mujer que se desplazaba hacia su vivienda después de salir de su trabajo acompañada de su padre; en donde fue interceptada por dos hombres presuntamente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, siendo ‘acosados’ por estos mismos.

Fuente: Redes sociales

La recomendación es tener cuidado cuando transite por el municipio, en horas de la noche lo haga en compañía; evite lugares de poca iluminación; cabe resaltar además que ha iniciado en el municipio el ´Plan Funza Segura’ en cabeza del alcalde Daniel Bernal.