Primeros pasos para consolidar la Región Metropolitana

Compartir

El sector turístico de Cundinamarca y Bogotá, se consolida con el objetivo de fortalecer la economía, la cultura y el turismo del departamento.

Los objetivos principales son: mejorar la competitividad, generar impacto en el sector y convertir a los prestadores de servicios turísticos en embajadores de la marca, además, certificar los procesos para garantizar la seguridad turística de las personas que visitaran la Región Metropolitana.

Consolidar el sector turístico, hace parte de los primeros pasos en torno a la calidad turística de Bogotá-Cundinamarca, un proceso que contara con todos los protocolos de bioseguridad que se deben tener en cuenta, para evitar que el numero de contagios por COVID 19 aumenten.

LE PUEDE INTRESAR: Mujer resulto arrollada por el tren de la Sabana en Bogotá

La consolidación del sector turístico permitió que ocho prestadores de servicios turísticos recibieron el Sello de Bioseguridad Check In, los beneficiados fuero: Buen Viento y Buena Mar, Ecotravel, Metrotel, Hotel Hacienda Betania, Territorio Colombia Viajes y Turismo, Transfers & Tours y Vehículos VIP; la entrega de los sellos constituye el compromiso y voluntad de salir adelante con las adaptaciones para brindar un mejor servicio.

La articulación del turismo, permitirá ayudar a la reactivación económica de Bogotá y Cundinamarca, también, permitirá mejorar el medio ambiente y fortalecer la consolidación de la Región Metropolitana.

Otvtelevision.com