Reconocimiento a empresas públicas de Cundinamarca

Compartir

Empresas Públicas de Cundinamarca, S.A. E.S.P, (EPC) recibió mención de reconocimiento a la Responsabilidad Social Empresarial – RSE; en el desarrollo del XIX Congreso Nacional e Internacional Andesco, Servicios Públicos, TIC y TV, que se realizó en  de Cartagena de Indias.

En esta ocasión, se promovió la sostenibilidad, entendida como el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental; fomentando la creación de valor compartido para las comunidades y demás grupos de interés en el marco de la equidad y la competitividad.

Vale la pena recordar que en 2016 Empresas Públicas de Cundinamarca obtuvo el premio Andesco a mejor Empresa pequeña de servicios públicos, entre 67 empresas finalistas inscritas al premio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El Congreso contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y más de 2.000 participantes entre ellos representantes  de las empresas de servicios públicos, TIC y TV, miembros del  gobierno nacional, representantes de gremios nacionales e internacionales, embajadas, agencias comerciales, constructores, medios de comunicación, entre otros.