Regreso a la presencialidad en Mosquera

Compartir

Los niños y niñas de los jardines del municipio de Mosquera retornaron a la presencialidad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.

El pasado martes 6 de julio, tres jardines de Mosquera regresaron a la presencialidad, para la Administración Municipal es prioridad que los niños regresen a las instituciones educativas; por tal motivo, en lo corrido del año ha realizado una serie de adecuaciones en los colegios y jardines del municipio con el propósito de garantizar educación de calidad y un retorno seguro a la presencialidad.

Los jardines de La Cumbre, Alicante y El Paraíso recibieron a 335 niños y niñas de primera infancia con el objetivo de que regresaran a las instituciones educativas y asegurar el derecho a la educación.

El retorno a la presencialidad es un trabajo articulado de la alcaldía de Funza, un convenio de asociación con Colsubsidio y el apoyo de los padres de familia los niños y niñas de primera infancia están comprometidos al retorno gradual a los jardines del municipio.

El plan de alternancia en Mosquera continuara ejecutando acciones que permitan diseñar estrategias y metodologías para que los niños y niñas tengan la posibilidad de regresar a las instituciones educativas.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Mosquera